Ovejas suffolk en España


¡Hola a todos! Mi rebaño consta de nueve reproductoras, un semental (Jordan V/D Meirie) y cuatro corderas de reposición. En breve, mi intención es adquirir un hijo de Pankymor Prelude (con el permiso de Llavandera Suffolks), para alternar con Jordan V/D Meirie la cubrición del rebaño de suffolks y traer tambien hijas de Aramis y Big Boy (vigente campeón belga). La idea final de todo esto es ir aumentando el número de unidades del grupo incrementando la calidad del rebaño.

Mi granja se encuentra situada n'As Pontes, una pequeño al norte de la provincia de A Coruña, a media hora de Ferrol por autovía. La mejor forma de llegar hasta aquí desde otras partes de España es a través de la Autovía del Noroeste (A6) cogiendo la salida a Vilalba/Villalba y despues la Autovia Vilalba-Ferrol. En caso de venir de la zona norte de la península (la zona donde se encuentra la mayoría de los Rebaños de Ovejas Suffolk en España) la ruta óptima es la Autovía del Cantábrico hasta Vilalba y despues la Autovía Vilalba-Ferrol saliendo en As Pontes.

Si alguien está interesado en visitar mi rebaño de Ovejas Suffolk en España, se puede poner en contacto conmigo llamando al siguiente número de teléfono:  627 668 796 (mi nombre es Demetrio)


Mas información en Ovejas Suffolk en As Pontes (España)

Ningún comentario:

Publicar un comentario